miércoles, 28 de agosto de 2013

Alicia y su país para empezar



Me limitaré a mirar hacia arriba y a decir:
 
"¿Quién soy ahora, veamos? Decidme esto primero, y después, si me gusta esa persona, volveré a subir. Si no me gusta, me quedaré aquí abajo hasta que sea alguien distinto..." Pero, Dios mío -exclamó Alicia, hecha un mar de lágrimas- ¡cómo me gustaría que asomaran de veras sus cabezas por el pozo!¡ estoy tan cansada de estar sola aquí abajo!
                                                            
 Lewis Carroll





¿Cuántas miradas determinan aquello en lo que anhelamos convertirnos?¿cuántas rehuimos por haber reconocido aquella parte de nosotros que desearíamos desechar?¿y cual de las que se asoman por el pozo, es la que finalmente nos impulsa a salir?
 

No hay comentarios: