viernes, 17 de marzo de 2017

Mensaje Urgente


Que del jueves me quiten todo, menos pasear.
Que me quiten todo de los viajes, menos los edificios.
Que se lleven toda mi habitación, menos los libros.
Que de mí arrasen con todo, menos con los buenos
recuerdos.

Que de diciembre me quiten cada día, excepto el 
dieciséis.
Que me prohíban comer cualquier cosa, menos la
fruta.
Que me cierren Madrid entero, menos los museos.
Y de Benedetti, que desaparezcan enteros sus poemas,
pero nunca "Corazón-coraza".

Que nunca vuelva a casa, pero que siempre me
queden sitios a los que ir.
Que nunca pare de perderme si a ratos me encuentro.
Que pierda el gusto por todo menos por la música.
Y que seamos capaces de revivir el romanticismo.

Perder todos los sentidos menos el de la vista,
todos los olores menos el de la lavanda,
todas las sonrisas menos  la de mi madre,
todos los amores menos el primero.

Pero de ti,
de ti que no me quiten nada.

ABBEY C.


Esta tarde presenta "Mensaje urgente a mis momentos contigo", junto a Ignacio Martín Lerma. Será a las siete en Educania La Técnica(C/Sociedad num. 10 de Murcia).

No hay comentarios: