sábado, 13 de octubre de 2018

De las primeras veces





Me decía esta mañana que la primera canción que recuerda haber oído de Ismael Serrano fue, "principio de incertidumbre". Esa canción, estaba incluida en un disco doble editado en el año dos mil tres con ese título. 
Y hemos llegado a la conclusión de que algo nos falla en nuestro recuerdo, porque en esa época él tenía seis años y es imposible que pudiera acordarse. Así que lo más probable,  es que yo siguiera escuchando ese disco mucho tiempo después, y que en algún momento a él -por no se sabe el motivo- de todos los temas que oyera de Ismael, le llamara la atención esa canción sobre las demás. 
Hoy es la prueba de fuego; lo va a ver por primera vez en directo a sus veintiún años, y conmigo. Como esta muy alejado de la música que suele escuchar, creo que la reacción que le provocará no tendrá termino medio: o lo reprobará o pasará a ser "serrariano".
Pero con independencia de su sentimiento, el mio será inolvidable, porque habré conseguido -otra vez- que haga algo por primera vez.
En realidad, el regalo es para mi.


No hay comentarios: