domingo, 7 de septiembre de 2014

Tu mirada y mi mirada



 Mar adentro,
mar adentro.
Y en la ingravidez del fondo 
donde se cumplen los sueños 
se juntan dos voluntades 
para cumplir un deseo. 
Un beso enciende la vida 

con un relámpago y un trueno 
y en una metamorfosis 
mi cuerpo no es ya mi cuerpo, 
es como penetrar al centro del universo. 

El abrazo más pueril 

y el más puro de los besos 
hasta vernos reducidas 
en un único deseo. 
Tu mirada y mi mirada 

como un eco repitiendo, sin palabras 
'más adentro', 'más adentro' 
hasta el más allá del todo 
por la sangre y por los huesos. 
Pero me despierto siempre 

y siempre quiero estar muerto, 
para seguir con mi boca 
enredada en tus cabellos. 

                                                                       RAMON SAMPEDRO


Poema by Alejandro Amenabar on Grooveshark

No hay comentarios: