viernes, 6 de febrero de 2015

Tal como eramos, tal como somos



En el reparto de papeles de nuestra función, a ella le tocó aparecer primero y cuidar, entre otros, de mi. Y exactamente así, como en la fotografía, llevamos mis cuarenta y dos años de vida. Sin dejar nunca de sostenerme, apoyarme, ayudarme e intentando entenderme.
No tengo recuerdos de haber jugado con ella, pero echando la vista atrás me doy cuenta de que no ha habido un solo momento importante de mi vida en que ella no haya estado conmigo. Es buena en eso, creo que la mejor, y creo también que la vida se ha limitado exactamente a darle lo que se merece.

Gracias, felicidades, te quiero

The Way We Were by Barbra Streisand on Grooveshark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE POR MUCHO QUE VIVAS NUNCA PODRAS DECIRME ALGO MAS BONITO QUE LO QUE ME HAS DICHO HOY............. ME QUEDO CON ESTO PARA EL RESTO DE LO QUE VIVA YO............
YO TAMBIEN TE QUIERO.

Anónimo dijo...

Me encanta cuando compruebo que tienes nuevas publicaciones y me llevo sorpresas como ésta. Además de profundo, tierno y de ser un reconocimiento de amor como nunca antes había leído, si me lo permites, lo comparo con un exprimidor que cuando pones fruta en él sólo te da su esencia, el jugo.