sábado, 29 de diciembre de 2018

Del 2018


El octogésimo cumpleaños de mi madre; Málaga en verano con algunas compañeras de trabajo que he podido  conocer más allá de ese entorno; alguna carta de mi hada Blanca en el buzón;  un viaje a Salamanca que en el fondo fue al pasado de la familia  Sandoval-Orenes(con los presentes y el ausente); la despedida de Fran en el hospital; ver nacer a mi sobrina Verónica y crecer al resto; los audios de cada mañana con Jose que nos hacen tenernos a pesar de la distancia; la certeza de los que no están que -aunque dolorosa- ha resultado necesaria; mi imprescindible Elsa aquí y hasta el fin del mundo; la visión compartida del Gran Canal desde el puente de la Academia una mañana muy fría de noviembre; algún que otro libro que me iluminó y me liberó;  y un invierno y una primavera y un verano y otro otoño más con todos los míos...

Todo eso me deja 2018; no quiero perder el tiempo en recordar lo que se llevó. 


No hay comentarios: