miércoles, 16 de marzo de 2022

De un cumpleaños

                

  

    Un dieciséis de marzo de dos mil trece empezó a andar este blog y un año después, lo cerré sin saber cómo aquella pequeña decisión iba a cambiar mi vida.

    En el transcurso de estos ocho años desde el cierre me han pasado muchas cosas pero no creo  tras ese acontecer ser, ni más inteligente, ni menos vulnerable, ni más independiente, ni más responsable. He continuado aprendiendo(y cruzo los dedos para que esto no cambie nunca), he puesto más veces a prueba mi capacidad de resistencia, soy más disfrutona de la vida y de mi tiempo, digo más veces "no" cuando realmente no me apetece hacer algo, hago menos míos los problemas de otros(o mejor, he cerrado el círculo respecto de aquellos con los que actúo así) y he simplificado bastante el concepto de "importante". Esto a grandes rasgos, pero aún me sigue costando la vida una despedida, no sé si soy lo suficientemente hábil para no repetir errores cometidos, miro demasiado al pasado(quizás porque no espero grandes sorpresas del futuro), soy muy inflexible en determinados aspectos y llevo regular haberme adentrado en el mundo de la arruga y la flacidez cuando aun estoy superando el de la cana. Me encuentro por otra parte, con el problema de asimilar el inminente cambio de década, que es coherente con mi cuerpo pero no con mi cabeza.

  En fin, que si me preguntan si soy más madura hoy,  debo contestar que únicamente tengo más años. 




No hay comentarios: