("Eran los mejores tiempos, eran los peores tiempos, la edad de la sabiduria, el ciclo de la estudipez, la fase de la creencia, la etapa de la incredulidad, la estación de la luz, la hora de las sombras, era la primavera de la esperanza, el invierno de la desesperación, lo teníamos todo por delante, nada habia frente a nosotros...")
sábado, 28 de noviembre de 2020
jueves, 26 de noviembre de 2020
26 de noviembre
La fórmula para ser amigas durante tanto tiempo supongo que es una mezcla de: conocernos mucho, aguantarnos lo que haga falta, querernos por encima de todo, ser sinceras siempre, compartir numerosas ideas y valores y respetar nuestros espacios. Y así, hemos tenido la suerte de vivir bastantes años ya la una cerca de la otra y ver pasar infinidad de cumpleaños.
Esta vez le toca a ella soplar velas, mientras la vemos caminar cada vez con más firmeza y continuar desprendiendo luz, optimismo y ganas de vivir, manteniendo -según su esencia- el rol de cuidadora de todos los que la rodeamos (por suerte para nosotros).
Esta instantánea es del 2019 querida Elsa. El año 2020 lo dejamos entre paréntesis y nos preparamos para el 2021 y siguientes, siempre juntas, ¿ te parece?.
Felicidades por todo lo que la vida te da hoy y que sin duda te mereces
domingo, 22 de noviembre de 2020
lunes, 16 de noviembre de 2020
16 de noviembre
ÚNICA LUZ QUE ALUMBRA
SÓLO has vivido de verdad si tuvo
mucho que ver con el amor tu vida.
Todo vino y se fue. Pero aún transcurren
los días en que amaste y fuiste amado.
E.Sánchez Rosillo
domingo, 8 de noviembre de 2020
Ali
Me despierto con la noticia de un periódico que alguien me ha enviado al móvil. Es un suceso truculento que le ocurrió a una mujer el pasado viernes. No entiendo porqué el remitente me envía la noticia hasta que no pincho sobre el titular y empiezo a leer. La mujer de la que habla el artículo tiene tu nombre, tu edad, vive en tu ciudad y tiene tu trabajo... ¡eres tú!, pero mi cerebro va lento y tarda en procesar las coincidencias y asumir la información. Miro tu facebook con tu última publicación y tu fotografía me lleva a muchas de las vivencias compartidas. Recuerdo tu historia.
Estoy en shock porque siempre he creído que las muertes violentas solo ocurren en las series de televisión o en el cine, no a la gente de a pie, no a tus amigos o a tus compañeros de trabajo. Ese tipo de muertes son siempre más lejanas y tienen como protagonistas a gente anónima. Nada encaja.
Busco el libro de Maitena que me regalaste y releo la dedicatoria, es algo material que me queda de ti, lo primero a lo que me aferro(mi salida de emergencia) mientras trato de entender que te has ido.
Mi plegaria, mi súplica, se centra en desear que esa justicia que una vez compartimos querida Alicia funcione en tu caso más que nunca y haga que tu muerte no quede impune.
Descansa en paz.