domingo, 9 de enero de 2022

De las primeras piezas

 



Cuando se estrenó Adivina quién viene a cenar yo ni siquiera había nacido; es posible que la viera por primera vez veinte años después de su estreno. 

Fue uno de esos títulos de la filmoteca de mi infancia, que nos descubrían mis padres(ellos lógicamente eran coetáneos a la cinta) normalmente en fin de semana, -solían ser películas de sábado o domingo- y que bajo su recomendación, disfrutábamos todos juntos en casa. Quizás esa vez estuviera precedida la emisión de la calificación con rombos; ahora no recuerdo ese detalle. 

El caso es que tras aquella película,  yo anhelé tener unos padres tan liberales y tan comprensivos como Matt y Christina, y un enamorado tan apuesto como aquel doctor John Prentice, a quien  a la velocidad del rayo(unas vacaciones) pudiera yo impactarle hasta el punto de estar dispuesto a luchar por mi frente a todo(familia, amigos, sociedad).   

Puede ser no, estoy casi segura, de que Sidney(en realidad una mezcla de Sidney y su personaje) fue uno de los primeros recortes que utilicé para la construcción de mi príncipe azul.



No hay comentarios: