viernes, 16 de enero de 2015

¡La bruja buena del norte existe!


Esos zapatos que hoy estreno humedecen mis ojos y me estremecen el corazón cada vez que los miro, y estoy segura de que esto no cambiará mientras yo pueda recordar cómo llegaron hasta mi, quién me los regaló y  la historia que hay detrás de ellos.
Por tener un valor incalculable para mi y por ser únicos, son el regalo que tanto desee tener esta navidad y al final, desde entonces más o menos, ha resultado que me andaban buscando.
Con ellos, me considero inmensamente afortunada, mucho más que Dorothy, porque "mis chapines rojos" no son un sueño, son reales, y sus efectos también lo son; me regalan ilusión y más fuerza para continuar por los caminos de baldosas amarillas que tengo pendientes de recorrer.
Una vez más la vida, o mi buscador, y sobre todo Blanca, me devuelven muchísimo más de lo que yo soy capaz de ofrecer.


Somewhere Over The Rainbow by Wizard of Oz on Grooveshark

No hay comentarios: