jueves, 23 de diciembre de 2021

De las coordenadas




Es noche cerrada, hace frio y buscando mis coordenadas, las de de lo conocido, he venido a parar aquí otra vez. 

De pronto, me viene a la cabeza la canción de Sabina, pero decido en una décima de segundo no hacerle caso,  arriesgarme y volver a este lugar donde tantas veces he sido feliz .

Nada ha cambiado; esta todo tal y como lo dejé hace casi un año. Qué poderosos somos en el mundo virtual, que hasta podemos interrumpir y reanudar el tiempo a nuestra arbitrio.

Paso a la trastienda y ojeo las entradas que quedaron sin publicar; me sigue apeteciendo oir algunas de mis viejas canciones y confirmo lo que ya intuía,  que ya soy capaz de recordar algunos posts sin que me duelan tanto los motivos por los que los escribí. Desde la casilla de casa(y yo me siento así ahora), la partida siempre es más fácil.

Al salir, me doy cuenta de que alguien ha estado aquí en mi ausencia. Alguien ha entrado y releído, o escuchado, o esperado algo o a alguien desde este lugar. El blog ha estado vivo, con latidos débiles, pero vivo. 

GRACIAS



No hay comentarios: