viernes, 31 de diciembre de 2021

De una Nochevieja más







La rutina suele ser un modo de proceder con connotaciones negativas y con bastante frecuencia, solemos maldecir esa repetición de actos de la que es muy difícil  escapar en nuestro día a día, anhelando  una vida lo más alejada posible de ella. 

Pues bien, yo hoy desde aquí (ante mi desconocimiento del lugar o la entidad a la que dirigirme) quiero hacer justo lo contrario,  reconocer lo afortunada que me siento  por ser "repetidora" y poder pasar esta noche como una Nochevieja igual a la de otros años y tener la seguridad que la de hoy, engrosará la lista de los finales de año que con el tiempo no recordaré por nada en especial.

Ante la perspectiva (probable hasta ayer) de tener una velada a solas con el Sr.Covid, el hecho de estar acompañada y saber que toda la gente a la que quiero se encuentra bien y en casa, es motivo más que suficiente para sentirme afortunada.

Feliz año nuevo.

No hay comentarios: