lunes, 10 de marzo de 2014

Líneas Paralelas




Una línea sigue a otra en la distancia, puede que ahora sólo por inercia. Tiene -por el proceso de cicatrización de sus heridas-  el propósito sanador de no querer saber de ella, de no continuar con ese recorrido constante. Pero su naturaleza es más fuerte, y la impulsa a seguir observándola día a día; en algún momento perdió su voluntad para dejar de hacerlo.
Qué difícil es ser una línea paralela a otra, a apenas unos pasos de lo que considera su mitad, avanzando junto a ella, queriendo cuidarla sin ser descubierta.
Todo parece indicar que la línea vigía aún no ha asumido del todo su esencia, esa que dice que como paralelas nunca habrán de cruzarse; quizás se busquen, tal vez querrán saber la una de la otra, pero nunca se tocarán.
Es tan difícil, por ese destino inevitable, creer en la teoría que habla de que las de esa clase terminan juntándose en el infinito...Pero a esa idea parece aferrarse nuestra línea, a pesar de la dificultad de creer en el concepto de infinito y más aún, de tener paciencia para esperar allí.
No ordinary love by Sade on Grooveshark

No hay comentarios: