domingo, 16 de marzo de 2014

Una vía muerta



Este buscador nace hace un año, como ejercicio práctico para un curso de redes sociales que en ese momento yo estaba realizando; esa  fue su razón de ser primigenia y a ese contenido, en principio, hubo que ceñirse.  Después del curso, me apeteció seguir algo más y ese algo se ha ido prolongando poco a poco - con más o menos frecuencia - hasta el día de hoy, momento en el que para mi ha dejado de tener sentido continuar manteniéndolo, sobre todo porque soy consciente de que realmente la protagonista del blog ahora soy yo, y el título (su contenido) se ha convertido en un mero accidente.

Gracias a aquellos que de manera incondicional o esporádica habéis entrado en este espacio, que al final no ha resultado ser más que una prolongación de cm, un cuaderno de bitácora de mi misma.

Nos vemos en la realidad, más allá de este mundo virtual

Ahora by Ismael Serrano on Grooveshark

No hay comentarios: